Take advantage of discounts on selected products. Shop now!

¿Azúcares escondidos?

by Aria Mont on October 29, 2019

¿ESCONDIDOS CÓMO?

Esto es una pregunta muy común al iniciar tu dieta cetogénica utilizando o no nuestros suplementos como aceleradores y promotores de la cetosis.

Desafortunadamente, las marcas utilizan estrategias legales de mercadeo y publicidad para hacernos sentir seguridad, ¿a qué nos referimos con esto?

Bueno, el ejemplo más evidente es cuando un producto contiene en su parte frontal "ZERO, CERO o  0% azúcar". 9/10 productos que hacen esto te están diciendo la verdad s

in embargo es una "verdad a medias" especialmente cuando estás en cetosis o ingresando en cetosis (la parte más difícil que es donde nuestros productos te ayudan).

Para que un producto sea "ZERO, CERO o  0% azúcar" no debe de contener azúcares regulares, jarabe de maíz, edulcorantes o poli-alcoholes (todo lo que leas  en los ingredientes que termine en -ol).

Ahora, es importante reflejar que si no estás haciendo la dieta cetogénica o ingresando en cetosis estos productos son mucho mejores que aquellos que no son "ZERO, CERO o  0% azúcar" sin embargo, es aún más importante entender que si tienen azúcares pero en formas diferentes.

 

¿Cuándo puedo consumir estos productos?

La respuesta ideal es "ojalá puedas evitarlos siempre" sin embargo es algo un poco utópico de lograr por lo que la recomendación para la "vida real" es consumirlos una vez tengas una cetosis ideal y controlada.

¿Por qué hasta tener una cetosis ideal y controlada?

Porque indiferente de lo que sea estos productos "ZERO, CERO o 0% azúcar" elevan tu insulina dado que contienen azúcares y cuando esto sucede tu cuerpo  siempre 100% de las veces preferirá utilizar el azúcar en vez de las grasas (es un proceso más simple, una de las razones el azúcar es tan adictiva), haciendo que tu nivel de cetosis disminuya rápidamente.

Si estas en un nivel de cetosis ideal y controlada sabrás que podrás consumir este producto que tu cetosis disminuirá  sin embargo no te sacará de cetosis por completo a diferencia de si estás ingresando en cetosis o tienes una cetosis aún débil (usualmente al inicio del proceso este es el caso) que en estos casos, te sacará de cetosis y habrás perdido todo el esfuerzo acumulado hasta el momento.

 

¿Qué puedo hacer si lo consumo y no estoy en cetosis ideal?

De nuevo, lo ideal es que no los consumas del todo pero si lo haces puedes utilizar el Keto FUEL™ para recuperar tu cetosis e impulsar a tu cuerpo a volver a este estado.

 

Si tienes alguna duda por favor contacta a los médicos por medio de Messenger que te brinda una comunicación segura y encriptada. 

BACK TO TOP
Promo box

Someone purchased a

Product name

info info