Take advantage of discounts on selected products. Shop now!

¿Estoy en cetosis?

by Aria Mont on June 02, 2019

Lo más importante es entender que entrar en cetosis son dos fases muy claras y que si las comprendes podrás obtener los mejore resultados posibles:

 

Fases de la cetosis

Para lograr estar en cetosis debes de pasar por 2 FASES MUY CLARAS:

  • FASE 1: entrar en cetosis y mantenerte la cetosis por 3-5 días continuos.

  • FASE 2: promover, mantener y proteger tu cetosis cada día.

 

Utiliza las tiras reactivas de orina QSTA™

 Las tiras para el análisis de la orina son la forma más sencilla y económica para medir la cetosis. Es la primera opción para la mayoría de principiantes y las adquieres una vez compras el Kit Keto Plus DIA™.

La tira se introduce en la orina, y luego espera entre 15 segundos hasta máximo 10 minutos, el cambio de color de la tira indicará la presencia de cetonas. Si esperas más de 10 minutos la tira se oxida al exponerse y pierde validez para la interpretación de tu estado de cetosis.

Si el resultado muestra un valor elevado (un color morado oscuro), sabrás que estás en cetosis sin embargo entrar en cetosis es un proceso gradual por lo que iniciarás en un color rosa pálido y luego aumentará hasta morados intensos.

Ventajas: las tiras para medir las cetonas son parte del Kit Keto DIA™ que además de las tiras reactivas incluye 60 cápsulas de fórmula QSTA  + Ebook con pautas nutricionales y acceso a +MÉDICOS. Un resultado altamente positivo prueba de forma confiable que estás en cetosis.

Desventajas: los resultados pueden variar dependiendo de cuánto líquido tomes, y las tiras no muestran un valor preciso de los niveles de cetonas.

 

Interpretación

  • FASE 1: desde negativo (0) hasta 1.5mmol

  • FASE 2: entre 1.5 y 4 mmol (aquí podrás introducir poco a poco otros alimentos).

 

 

IMPORTANTE:

Lo último y más importante es que cuanto más te adaptes a la dieta cetogénica, tu cuerpo absorberá cada vez más cetonas de la orina, y estas cetonas pueden dejar de reaccionar con las tiras incluso si estás en cetosis. Debido a esto, la prueba puede a veces dejar de funcionar —siempre mostrando un resultado negativo— cuando has estado en cetosis durante varias semanas.

 

Si requieres tiras reactivas, haz clic sobre la imágen para adquirir las tuyas:

BACK TO TOP
Promo box

Someone purchased a

Product name

info info