No Products in the Cart
Es una dieta muy baja en carbohidratos que convierte al cuerpo en una máquina de quemar grasa. Tiene muchos beneficios potenciales para la pérdida de peso, la salud y el rendimiento deportivo, y hay millones de personas que ya los han experimentado.
El nombre “dieta cetogénica” tiene su origen en que la dieta causa la producción de pequeñas moléculas de energía que se llaman “cetonas” o “cuerpos cetónicos”.
Es un combustible alternativo para el cuerpo que se utiliza cuando hay una escasez de azúcar (glucosa) en la sangre.
Las cetonas se producen cuando comes muy pocos carbos (los cuales se descomponen muy rápidamente en azúcar sanguínea) y solamente cantidades moderadas de proteína (el exceso de proteína también se puede convertir en azúcar sanguínea).
Las cetonas se producen en el hígado a partir de la grasa. Después, se utilizan como energía por todo el cuerpo, incluyendo el cerebro. El cerebro es un órgano que consume mucha energía todos los días, y no se puede alimentar directamente de la grasa. Sólo funcionará con glucosa… o cetonas.
En una dieta cetogénica, todo tu cuerpo cambia su provisión de energía para funcionar casi exclusivamente con grasa, todo el tiempo. Los niveles de insulina se reducen y la quema de grasa aumenta drásticamente.
Se vuelve fácil acceder a tus depósitos de grasa corporal para quemarlos. Obviamente esto es maravilloso si estás tratando de bajar de peso, pero hay también otros beneficios menos evidentes, como por ejemplo, tener menos hambre y alcanzar una provisión estable de energía.
Cuando el cuerpo produce cetonas se dice que está en cetosis. La manera más rápida de lograr esto es ayunando —es decir, no comiendo nada— pero obviamente no es posible ayunar para siempre.
Una dieta cetogénica, en cambio, se puede consumir indefinidamente, y también resulta en cetosis. Aporta muchos de los beneficios del ayuno –incluyendo la pérdida de peso– sin tener que ayunar.
Una dieta cetogénica es adecuada para la mayoría de las personas, pero en las siguientes situaciones es posible que necesites apoyo adicional:
Para alcanzar la cetosis, lo más importante es evitar comer la mayoría de los carbohidratos especialmente azúcares. Es probable que tengas que mantener tu consumo de carbohidratos por debajo de 50 gramos netos al día, mejor debajo de los 20 gramos. Cuantos menos carbohidratos, más eficaz. Al ser parte de QSTA calcularemos de forma personalizada tus gramos de hidratos diarios a consumir.
Esto es lo que no deberías comer en una dieta cetogénica: alimentos llenos de azúcar y almidón, incluyendo comidas almidonadas como pan, pasta, arroz y papas. Como puedes ver, estas comidas son mucho más altas en carbohidratos.
EVITA LOS SIGUIENTES ALIMENTOS, ESPECIALMENTE PRIMEROS 7 DIAS:
Entonces, ¿qué líquidos puedes tomar en una dieta cetogénica? Tomar agua es perfecto, y también café, té y mate. Preferiblemente, no uses ningún edulcorante (hasta entrar en cetosis ideal).
Hacer que tu cuerpo entre en cetosis no es tarea sencilla, para poder hacerlo tienes dos posibles formas:
Nuestra fórmula original te ayuda a entrar en cetosis porque le brinda a tu cuerpo las concentraciones y materia prima adecuada para fomentar el cambio de metabolismo.
Además todos nuestros suplementos incluyen acceso a +MÉDICOS, nuestro servicio en tiempo-real de consultas médicas y personalización. Este servicio te permite conversar con nuestro equipo de médicos expertos en cetosis especialmente para:
Hemos creado 3 productos para diferentes momentos en tu cetosis los cuáles están diseñados para potenciarse entre sí, a continuación te explico un poco más de cada uno de ellos:
Es realmente sencillo según lo que desees hacer, puedes:
Una vez que recibes nuestros productos, por favor sigue las guías escritas en detalle en las etiquetas de los productos ya sea por medio de los enlaces URL o escaneando los códigos QR.
Esperamos tenerte como cliente de QSTA pronto, si tienes alguna duda puedes hacer clic en la esquina inferior derecha y nuestro equipo te asistirá en la brevedad posible.
Somos QSTA™ tu marca experta en keto y existimos para ayudarte a perder el peso extra y mejorar tu vida.
Descargo de responsabilidad: Aunque la dieta cetogénica tiene muchos beneficios demostrados (por ejemplo, pérdida de peso, o reversión de la diabetes de tipo 2) sigue siendo una dieta bastante polémica. Y, lo que es más importante, es posible que sea necesario adaptar las medicaciones que se estén tomando (lee el párrafo anterior). Coméntale a tu médico acerca cualquier cambio en la medicación o en tu estilo de vida. Descargo de responsabilidad completo
Este plan dietético es para adultos con problemas de salud que podrían beneficiarse de una dieta cetogénica.