Take advantage of discounts on selected products. Shop now!

+MÉDICOS

by Aria Mont on October 31, 2018

¿Qué es +MÉDICOS?

Este servicio creado por QSTA™ se enfoca en brindar a los clientes acceso a médicos certificados en tiempo-real para que puedan consultar sobre sus dudas y puestas en marcha con cada uno de los suplementos.

Los médicos son verificados y certificados previamente a poder tener una conversación o consulta con cualquiera de nuestros clientes. 

El proceso de validación incluye: 

  • Inscripción en el Colegio de Médicos pertinente.
  • Copia actualizada y válida del carné de médico.
  • Exámen de aptitudes y conocimientos.
  • Entrenamiento Keto Plus QSTA.

¿Por qué creamos este servicio para ti?

Creemos que los suplementos son tan serios e importantes como los medicamentos, cuando se prescribe un medicamento se brinda una guia completa más a fondo que una simple posologia para que se obtengan resultados.

Los suplementos no son diferentes, es más sin esta personalización y guías para cada cliente es casi imposible obtener resultados o el máximo posible de la inversión que cada cliente hace en nuestros suplementos.

 

¿Es importante consultar para entrar en cetosis?

Es lo más importante que te podemos brindar, entrar en cetosis no es una "receta de cocina", es una arte y una ciencia aplicada para cada persona. Otras marcas que ofrecen suplementos ya sea para entrar en cetosis y perder peso o ya sea para otros objetivos realmente no te ofrecen la garantía de obtener resultados porque una vez que compras el producto y lo recibes pués básicamente estás solo/sola.

Nuestra empresa se enorgullece de ayudar a miles de personas por medio de nuestra plataforma partner Messenger dado que nos brinda las siguientes características únicas:

 

  • Privacidad y Seguridad
  • Protección de datos
  • Facilidad de utilización
  • Envío de texto, imágenes, audios y videos.

 

 

 

 

¿Cómo se accede al servicio?

Una vez que recibes cualquiera de nuestros productos podrás activar tu acceso por medio de:

 

  • Enlace URL específico del producto
  • Escaneando un código QR específico del producto

Ambos están claramente descritos en la etiqueta de todos nuestros suplementos de forma personalizada para reconocerte y activar tu acceso con los médicos.

Una vez ingresas, recibirás toda la información correspondiente a la posología básica de nuestro suplemento (específicamente del que hayas adquirido) y luego cada vez que necesites asistencia solamente debes de escribir AYUDA y seguir los pasos adecuados para que nuestro equipo de profesionales capte tu pregunta/consulta y te la resuelvan a la brevedad posible.

 

¿Qué sucede si no tengo Messenger?

Es importante comentar que se puede tener una cuenta de Messenger sin necesidad de tener una cuenta de Facebook. Recomendamos 100% crear una cuenta de Messenger utilizando únicamente tu número de móvil.

Si quieres leer conocer más sobre cómo hacerlo, ¡haz clic aquí!

 

¿Tiene tiempo límite la consulta?

No, puedes consultar por todo el tiempo que desees y todas las veces que requieras durante el día, el horario de atención a nuestros clientes es de 8h hasta 20h de lunes a domingo.

Si tienes alguna duda puedes hacer clic en la esquina inferior izquierda o enviarnos un email a hola@qstalabs.com.

BACK TO TOP
Promo box

Someone purchased a

Product name

info info